ÁCIDO HIALURÓNICO

 

 

 

El ácido hialurónico es un componente de la piel, es un producto biodegradable y reabsorbible, que se integra en los tejidos de forma natural, permitiendo recuperar volúmenes, levantar arrugas e hidratar la piel.

Es una herramienta indispensable en la consulta para embellecer, rejuvenecer, modelar e hidratar nuestro rostro.

 

 

 

¿QUÉ DEBE TENER EN CUENTA EL PACIENTE A LA HORA DE REALIZARSE UN TRATAMIENTO CON ÁCIDO HIALURÓNICO?

 

Elección de un buen profesional. El médico que elijamos para realizar este tratamiento es básico para que el resultado sea un éxito o todo lo contrario. En este sentido la Doctora Raquel Moreno Pentinel es un referente en España en este tipo de tratamiento, siendo formadora para otros médicos y líder de opinión para laboratorios y médicos del sector, por su amplia experiencia. Ha sido pionera en nuestro país en realizar tratamientos del rostro en conjunto, los ahora llamados tratamientos full face, tanto para rejuvenecer como para embellecer los rostros de forma natural.

 

¿QUÉ DEBE TENER EN CUENTA UN BUEN PROFESIONAL A LA HORA DE REALIZAR UN TRATAMIENTO CON ÁCIDO HIALURÓNICO?

 

Un buen diagnóstico. El profesional que hayamos elegido debe ser capaz de realizar un diagnóstico exhaustivo de nuestro rostro, y ser capaz de explicarnos y razonarnos su criterio diagnóstico, contándonos qué zona o zonas nos trataría y porqué.

Una técnica avanzada, que le permita elegir la densidad del ácido hialurónico, el punto de aplicación y el plano de inyección.

Elección del ácido hialurónico. No todos los ácidos hialurónicos son iguales. No debemos olvidar que es un material que vamos a poner en el interior de nuestro cuerpo y por ello en su proceso de fabricación debe llevar todas las medidas de seguridad y calidad. Además fruto de la investigación, la molécula se ha ido desarrollando para optimizar los resultados, en cuanto a naturalidad, durabilidad y minimización de efectos indeseables. 

Buen gusto, el sentido estético del profesional es crucial para el resultado.

Trabajamos con las mejores marcas para ofrecerte los mejores resultados.

1/5