PARA TUS CEJAS 

micropigmentación

299€

Tiempo de tratamiento: 2 horas. 

Incluye repaso al mes, estudio previo y visagismo.

La forma de las cejas cambia por completo la imagen del rostro para bien o para mal, y ya sea por exceso de depilación, cicatrices, por asimetría, por pequeñas “calvas, por genética o a consecuencia de tratamientos de quimioterapia o alopecia, muchas personas no se sienten a gusto con ellas.

En estos casos existen dos técnicas de tatuaje: uno permanente (micropigmentación), y otro semipermanente (microbladíng), que corrige la forma y el relleno de las cejas y les da un aspecto muy natural.

Tanto para una técnica como para otra, en Beauty Clinics haremos un visagismo previo para poder ofrecer el tto. más indicado a cada caso.

 

Es importante que acudas a centros especializados con personal cualificado, pues para conseguir un aspecto natural debe realizarse de una manera meticulosa, midiendo bien para que las cejas resulten armónicas y donde los pigmentos que se utilicen estén homologados y sean hipoalergénicos, para evitar complicaciones.

 

No dudes en consultarnos e infórmate sin compromiso. Estaremos encantados de atenderte.

PARA TUS PESTAÑAS

lifting de pestañas 

59€

Tiempo de tratamiento: 1 hora. 

Con este “lifting”, las pestañas se alargan desde la raíz. Esto es posible gracias a unas almohadillas de silicona que se ajustan al párpado, y en lugar de ‘doblar el pelo’, lo estira y eleva hacía la punta, creando el efecto de mayor longitud y espesor

Sobre la almohadilla se aplican dos geles diferentes: uno que consigue el efecto de alargamiento desde la base del párpado, y otro que las ahueca, consiguiendo así más volumen.

Servicos BC Beauty Clinics.  Cita previa + info: 91 219 05 00 | 644 66 44 46, (Metro Barrio del Pilar)  - Madrid. 

Trabajamos con las mejores marcas para ofrecerte los mejores resultados.

1/5