Nuestros tratamientos

Te ofrecemos los mejores tratamientos y la aparatología más avanzada con productos dermocosméticos de primera calidad, consulta a los especialistas de Beauty Clinics quél es el tratamiento más adecuado para ti.

MÁS INFORMACIÓN
tratamiento-Indiba-estetica.jpeg

METODO Indiba Deep Beauty

La tecnología Indiba Deep Beauty es el  equipo  de radiofrecuencia de mayor eficacia y potencia efectiva del mercado. Utilizada en tratamientos médicos, estéticos y en fisioterapia.

La radiofrecuencia Indiba Deep Beauty es un tratamiento  regenerativo no invasivo e indoloro que produce una diatermia localizada de efectos muy beneficiosos y totalmente inocuo. Probada y avalada por más de 30 años de estudios de investigación médica y más de 170 artículos científicos siendo hoy  el mayor referente para los profesionales de la salud y la belleza y que está presente en los mejores centros de belleza y bienestar del mundo.

ana-salmeron-slider-symmed-1.jpg

Radiofrecuecia Symmed

La DIATERMIA POR RADIOFRECUENCIA produce un incremento de temperatura en los tejidos internos, debido al paso de una corriente oscilante de radiofrecuencia  (en la banda D'Arsonval 0,5 Mhz) que genera calor. Aplicada por contacto sobre la piel, mediante electrodos capacitivos y resistivos, consigue activar el metabolismo del tejido y estimular la circulación sanguínea y linfática en zonas muy concretas del cuerpo.

ana-salmeron-alquiler-aparatologia-slider-vmat-1.jpg

ONDAS DE CHOQUE VMAT

VMAT es un tratamiento indoloro y no invasivo indicado para reducir la celulitis en abdomen, brazos, muslos y glúteos. Dispone de programas preestablecidos para tratar los distintos grados de celulitis (I,II y III) y uno libre que permite personalizar los tratamientos.

VMAT ayuda a reducir la piel de naranja y mejora la elasticidad de la piel, es el tratamiento ideal para la remodelación corporal.

 La suma de las ondas acústicas de coque y las ondas vibracionales hacen de VMAT, el mejor tratamiento para la celulitis.

tratamiento-sensenova-linfopress-presoterapia.jpg

PRESOTERAPIA LINFOPRESS EVOLUTION PRO

La terapia natural de LINFOPRESS EVOLUTION PRO actúa con compresiones alternas sobre diferentes puntos del cuerpo corrigiendo las alteraciones provocadas por el mal funcionamiento del sistema linfático y circulatorio, calmando y mejorando los trastornos musculares y relajando el organismo gracias a los beneficios aportados por cada uno de sus tratamientos.

cavitacion-1.jpg

CAVITACIÓN

La cavitación es una técnica no quirúrgica para eliminar la grasa localizada mediante el uso de ultrasonidos de baja frecuencia. ... Los ultrasonidos de la cavitación generan pequeñas burbujas en las células de grasa que implosionan, provocando la rotura de estas células que se convierten en líquido.

11.4_levantamiento-de-gluteo_700x700.jpg

VACUMTERAPIA

La vacumterapia es una técnica muy utilizada para combatir la celulitis, pero tiene otras muchas ventajas, tanto en la dermis como en el sistema linfático. Además, también se obtienen resultados a nivel muscular, y todo mediante un tratamiento sencillo, indoloro y completamente seguro.